fbpx

Motorola P40 estrenará agujero en pantalla y doble cámara trasera de 48 megapíxeles

Motorola P40 podría ser el Motorola One 2

En agosto pasado fue presentado el Motorola P30, un smartphone de gama media premium que se terminó convirtiendo internacionalmente en el Motorola One que todos conocemos, pero en Lenovo ya están preparando su sucesor.

Hoy gracias a OnLeaks y 91Mobiles se filtraron detalles del Motorola P40, el nuevo gama media premium de Lenovorola para el 2019. Este nuevo smartphone tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas estilo Infinity-O Display, es decir, con un agujero en pantalla para la cámara frontal, aunque no tentemos la resolución de pantalla.

Una de sus principales novedades es que el Motorola P40 contará con doble cámara trasera de 48 megapíxeles gracias al Sony IMX586 con píxeles 0.8 micrómetros para un mayor nivel de detalle  en escenas de poca luminosidad, aunque no se tienen detalles de la cámara frontal.

Por otro lado, el terminal contará con USB tipo C, jack de 3.5 mm para los auriculares y lector de huellas en la parte trasera. Mientras Android One será el software que utilizaría, posiblemente basado en Android 9 Pie.

Las medidas de este terminal serán de 160.1 x 71.2 x 8.7 mm, algo grueso, pero seguramente será un smartphone con mucha tecnología y por esta razón tendría que ser el dispositivo más grueso que de costumbre.

Con información de 91mobiles