Motorola podría presentar el Edge Plus la próxima semana

Vendría impulsado por un procesador Snapdragon 865 acompañado con 12GB de memoria RAM y batería de 5170 mAh

Después de mucho tiempo de espera es posible que finalmente estemos a punto de ver el nuevo smartphone de alta gama de Motorola, el Edge Plus. Originalmente, este equipo estaba programado para ser anunciado durante el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, pero fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora, todo parece indicar que el dispositivo será presentado tan pronto como la próxima semana. Motorola acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen promocional donde se invita a seguir el lanzamiento digital “E-vent” que se transmitirá vía redes sociales el próximo 22 de abril, y se espera que ahí sea anunciado el Motorola Edge Plus.

Este equipo podría llegar con una gran pantalla completa con agujero de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Un panel que proporcionará gran calidad de imagen y definición en todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o videojuegos.

Internamente, vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado con 8GB o 12GB de memoria RAM, una batería de 5170 mAh con soporte para carga rápida, una cámara principal de 108 megapíxeles y como sistema operativo ejecutaría Android 10. Todo lo conoceremos el próximo 22 de abril del año en curso.

Con información de AndroidAuthority