Motorola pospone el lanzamiento del Moto RAZR

Lenovo retrasa el lanzamiento del Moto RAZR 2019

De acuerdo con un comunicado, Lenovo ha decidido posponer el lanzamiento del Moto RAZR, el primer smartphone plegable del fabricante. Con unas semanas de haber sido anunciado, el éxito de este dispositivo es muy viable, pues el fabricante hará todo lo posible por cubrir la demanda de los usuarios.

En el comunicado de prensa se dice que Lenovo, propietaria de Motorola, ha decidido ajustar los pedidos anticipados, así como la fecha de lanzamiento del RAZR para satisfacer la demanda de los consumidores que desde su presentación se sintieron atraídos por este fantástico dispositivo con pantalla flexible.

Según dice la compañía, están trabajando para determinar la cantidad y el tiempo apropiados para que más consumidores puedan acceder al nuevo Moto RAZR el día de su lanzamiento. Por supuesto, la empresa no reveló ninguna fecha, pero especifica que el retraso no debe ser significativo.

El móvil tendrá un costo de 1,500 dólares y debería estar disponible para pre-pedido a fines de este año y los primeros envíos se harán a principios de 2020. A pesar de su alto precio y sus especificaciones de equipo de gama media, el RAZR 2019 es el deseo de muchos nostálgicos que quieren tener una nueva versión de este modelo.

Con información de Bloomberg