Motorola presenta en México los teléfonos edge 30 ULTRA, 30 FUSION y 30 NEO

Los nuevos teléfonos edge 5G de Motorola están disponibles desde 9,999 pesos

Hace algunas semanas Motorola presentó los nuevos dispositivos edge conformado por tres modelos, el edge 30 ultra, edge 30 fusion y edge 30 neo. Hoy los tres smartphones llegan a México para brindar a los usuarios lo último en tecnología y diseño.

motorola edge 30 ultra es un dispositivo premium, por lo que cuenta con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, la más avanzada de la industria, el sensor de cámara de mayor resolución del sector y la carga TurboPower más rápida hasta la fecha.

Este nuevo dispositivo también responde al instante con 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento. Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming, la experiencia de juego de este Motorola edge pasa al siguiente nivel.

Con el primer sensor de cámara principal de 200 megapíxeles del sector, diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56?m Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. También el sensor incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas.

Los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga a velocidades de 125W con la carga TurboPower. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W.

El Motorola edge 30 ultra está disponible a partir de hoy en preventa en el sitio web www.motorola.com.mx desde 26,999 pesos en colores Negro Interstellar y Blanco Starlight. Incluye el cargador inalámbrico Motorola y dos años de garantía.

Por el otro lado se encuentra el edge 30 fusion que cuenta con una pantalla de borde a borde FHD de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Está impulsado por el procesador Snapdragon 888+ 5G, mismo que aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto si prueban juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si captan fotos y vídeos más rápido o si disfrutan de videollamadas realistas.

Tiene carga TurboPower de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos de carga. edge 30 fusion ya está disponible desde 17,999 pesos en colores Negro Cuarzo, Blanco Ópalo y Dorado, a través de www.motorola.com.mx, las Motorola Stores, las principales cadenas de retail y operadores del país. Incluye dos años de garantía.

El tercer modelo de la serie se trata del motorola edge 30 neo, que es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone.

Motorola anuncia el moto g72, un gama media con cámara de 108 MP y panel de 120Hz

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz, compacta pero completamente funcional, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión.

La experiencia de entretenimiento se acompaña con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos. Cuando llegan notificaciones con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando.

El motorola edge 30 neo está disponible a partir de las próximas semanas desde 9,999 pesos en colores Very Peri, Ice Palace, Black Onyx y Aqua Foam, a través de www.motorola.com.mx, las Motorola Stores, las principales cadenas de retail y operadores del país. Incluye dos años de garantía.