Motorola presenta su guía de regalos para esta navidad

Conoce las opciones en smartphones más interesantes de Motorola

Motorola preparó una guía de regalos con las mejores opciones para robarle una sonrisa a esa persona especial. Ya sea que busques cámaras de ultra gran definición, procesadores veloces, pantallas con colores increíbles, batería para todo el día y más. Encuentra aquí la mejor opción para lucirte durante estas fechas.

Déjate sorprender por la pantalla OLED Full HD de 6,7” del motorola edge 20, que en conjunto con su tasa de actualización de 144 hz te permitirá consumir tus contenidos de manera fluida. Además, cuenta con sensor de 108 megapíxeles para fotografías de ultra alta resolución.

Para las personas que todo el tiempo están en movimiento y que cualquier segunda cuenta, el moto g60s será el mejor regalo que les puedas dar. Ya que integra la carga más rápida hasta ahora, gracias a su sistema TuboPower de 50W obtendrá 12 horas de carga en tan solo 12 minutos.

El moto g50 5G tiene una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G. El equipo cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh, que lo mantiene activo hasta dos días con una sola carga2, complementándose con un gran desempeño derivado de su procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz.

Para los más pequeños de la casa, te recomendamos el moto e20. En el que podrán disfrutar de sus películas favoritas y videollamadas escolares desde su pantalla ultra ancha Max Vision HD+ de 6.5”. Además de ser un atractivo regalo en el que pasarán horas de diversión, también pueden aprovecharlo como herramienta para sus clases diarias. Ya que siempre tendrán a la mano al Asistente de Google. No es necesario escribir, tocar la pantalla ni deslizar el dedo. Simplemente pulsar el botón dedicado.

Estas son las opciones más interesantes que Motorola ofrece a los consumidores, donde seguramente más de un dispositivo te interesará para regalo personal o para el intercambio de las fiestas navideñas.