Motorola presenta sus promociones de marzo

Aprovecha para estrenar smartphone en su página o en operadores, tiendas comerciale y departamentales

Con el propósito de mantenerte siempre conectado y con los mejores smartphones, marzo es el mes de Motorola, lanzando promociones especiales, disponibles en  motorola.com.mx, en las Moto Stores de los principales centros comerciales, cadenas especializadas y departamentales, operadores y principales puntos de venta a nivel nacional. Conoce los equipos participantes:

El nuevo Moto C es súper accesible, cuenta con las características fundamentales como un procesador de cuatro núcleos y Android 7.0. Sin mencionar un diseño estilizado con una pantalla vibrante de 5 pulgadas. El Moto C 3G podrás adquirirlo en tan solo $1,699 MXN y el Moto C 4G en tan solo 1,999 MXN.

El Moto C Plus cuenta con una batería que dura hasta 1 día con una sola carga, un procesador de cuatro núcleos, Android 7.0 y velocidad 4G. Además, tiene un diseño estilizado con una pantalla HD vibrante de 5 pulgadas, y una cámara frontal y trasera fotos increíbles, incluso con poca luz con flash para las dos cámaras. El Moto C Plus podrás adquirirlo a tan solo $2,499 MXN.

Moto E4 viene con una pantalla HD de 5 pulgadas”, diseño metálico y con el tamaño perfecto para que quepa en tu mano. Desbloquea el smartphone al instante con el lector de huella digital. Usa tus aplicaciones favoritas con Android 7.0. Toma hermosas fotos y selfies incluso en condiciones de poca luz con Selfie Flash. Y sigue todo el día sin tener que parar gracias a una batería de larga duración. El Moto E4 podrás adquirirlo en tan solo $2,799 MXN.

El nuevo Moto E4 Plus viene con una enorme pantalla HD de 5.5 pulgadas y una potente batería de 5000 mAh. Ve videos, juega y obtén más potencia gracias a un procesador de cuatro núcleos con 2GB RAM. En este mes podrás llevártelo a tan solo $3,499 MXN.

El Moto G5 es el primer teléfono de la exitosa familia Moto G con un diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, como el lector de huella digital.  Disponible en gris oscuro, azul medianoche y dorado. Su batería de 2800 mAh será suficiente para todo el día y además cuenta con el cargador rápido de 10 W que brinda a tu Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga. Trae 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria principal. Encontrarás el Moto G5 con un precio de tan solo $3,999 MXN.

Si buscas un dispositivo con todas las características mencionadas del Moto G5 y algunas más, te recomendamos el Moto G5 Plus. El cual cuenta con un diseño metálico elegante en aluminio y sensor de huellas digitales. Además tiene la cámara más avanzada de su clase, el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels- Las fotos se almacenan en los 32 GB de memoria. Un teléfono capaz de seguirte el ritmo con una batería que dura todo el día, con carga TurboPower, que  brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. En este mes lo podrás adquirir en tan solo $4,999 MXN.

El Moto G5S Plus es la opción ideal, con funciones más sofisticadas como el sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura. Viene con 32 GB de memoria interna, y 3 GB de memoria RAM. Este mes llévatelo a $5,999 MXN.

Moto X4 ofrece la potente combinación de Android puro y las Moto Experiencias, que han sido el pilar de la línea Moto X, ofreciendo un uso excepcionalmente intuitivo que atrapa a los consumidores. Basado en este sólido legado de la marca, es un smartphone construido a la perfección, y cuenta con protección IP68. Con un software más inteligente, una gran tecnología de cámara y un diseño sumamente atractivo, el Moto X4 es un teléfono diseñado como ningún otro y en este mes de Motorola tiene un precio de tan solo $6,999 MXN.

Para los fanáticos de nuestra tecnología modular, la familia Moto Z fabricada de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, ultra delgado y extremadamente potente. El Moto Z2 Play es un smartphone muy delgado y ligero, tiene una batería que dura todo el día una cámara que combina el enfoque automático láser y Dual Autofocus Pixel para que tomes las mejores fotos, y las almacenes en los increíbles 64 GB de memoria interna, todo con un diseño totalmente metálico. Su gran procesador de ocho núcleos trae un desempeño óptimo gracias a los 4 GB de memoria RAM. Además viene con el Moto Power Pack incluido dentro de la caja, para que no tengas que preocuparte por la carga, en marzo lo encontrarás a tan solo $9,999 MXN.

Moto Z2 Force, es el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara con doble sensores de 12 MP y desempeño excepcional con sus 6 GB de RAM. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Moto Mods, el equipo se puede conseguir en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector a $14,999 MXN y con el Moto Mod JBL Soundboost 2 a $11,999 MXN.

Además compleméntalo con tu Moto Mod preferido porque en este mes obtendrás el 30% de descuento para la Cámara 360 Moto, JBL Soundboost 2, Moto Power pack, Moto Gamepad, Moto Insta-Share Projector, True Zoom Moto Mod de Hasselblad y el más reciente moto mod Insta-Share Printer.