fbpx

Motorola presentará su primera Smart TV el 16 de septiembre

El nuevo Motorola TV tendría marcos mínimos y ejecutaría Android TV como sistema operativo.

Todo parece indicar que las marcas que fabrican smartphones ahora se lanzarán con todo al segmento de los televisores inteligentes, pues después de confirmar que OnePlus trabaja en su primer Smart TV, ahora nos llega una noticia de que Motorola se subirá al tren y también podría presentar su primer televisor tan pronto como el próximo mes.

Se ha confirmado que el Moto E6 Plus será presentado el 16 de septiembre en la India, pero no lo haría solo, ya que de igual manera se tiene contemplado anunciar el primer Smart TV de Motorola, aunque su disponibilidad estaría limitada únicamente para el mercado de la India y otras regiones.

Se dice que se venderá exclusivamente a través de Flipkart por el único motivo de que esté minorista será el que fabricará y ensamblará los próximos televisores de Motorola. Por supuesto, todo tiene una razón, la colaboración se hará para ofrecer a los televisores frecuencias de actualización sin retrasos, por lo que estará equipado con tecnología MEMC.

Los rumores afirman que el Motorola TV funcionará con Android TV y sería impulsado por el procesador MediaTek con gráficos Mali 450 y también estaría equipado con una barra de sonido frontal de 30W con tecnología DTS TruSurround Sound y Dolby Audio. La barra de sonido tendrá el logotipo de Motorola colocado en el centro.

Por el momento no hay información sobre el precio del equipo, muchos menos de la disponibilidad en otros países, aunque para conocer detalles extra deberemos esperar hasta la fecha tentativa de presentación.

Con información de Gizmochina