Motorola Razr 2 sería lanzado hasta el 2021 

Consecuencia de los efectos de la pandemia

Recientemente se estuvo rumoreando que Motorola  estaba próximo a lanzar al smartphone Razr 2. Al parecer esto ya no va a suceder en este año.

El segundo modelo del dispositivo plegable de Motorola sería lanzado hasta 2021, según Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia

La razón principal del retraso es por la pandemia, ya que ha afectado la fecha de lanzamiento, si bien aclara que aún si se lanza en este año, la disponibilidad sería hasta 2021.

Se desconoce la fecha de lanzamiento aunque da a entender que incluso esa fecha ya no correspondería a 2020 y sería hasta inicios de 2021. Hasta ahora se había rumoreado el uso de cristal ultra delgado, pero parece que al final usaría una cubierta de plástico. Otras características serían una pantalla más grande, procesador Qualcomm Snapdragon 765G, más memoria RAM y carga inalámbrica.

El punto negativo del lanzamiento es que permitirá dar espacio para la competencia, ya que en agosto se lanzará el Galaxy Fold 2 y al Galaxy Z Flip 5G.