Motorola Razr 2022 se lanza en todo el mundo

La cámara frontal es de 32 megapíxeles

Después de haber estado a la venta en exclusiva en China, Motorola ha decidido que es momento de que su último teléfono plegable se ponga a la venta internacionalmente, esto significa que el nuevo Razr 2022 llega al mercado mundial, y lo hace para competir con el Galaxy Z Flip4 y otras apuestas similares.

La tercera generación del smartphone plegable de la marca llega con un diseño ligeramente actualizado, más refinado y con un pliegue en pantalla que casi no se notará.

Este modelo es el sucesor de los anteriores Razr y Razr 5G, y ofrece, entre otras cosas, una pantalla interna más grande y un rendimiento significativamente mayor con el último procesador de Qualcomm.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla interna plegable AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece reproducción de color de 10 bits, compatibilidad con HDR10+ y frecuencia de actualización de 144Hz. La cubierta del Razr 2022 ahora se puede abrir en el ángulo deseado, y la interfaz se adapta gracias a la función Flex View.

La pantalla exterior es un panel AMOLED de 2.7 pulgadas con resolución de 800 x 573 píxeles y tasa de refresco de 60Hz. Este pequeño panel se puede usar cuando se habilita la cámara, así como ver notificaciones, la hora, el tiempo, entre otras información.

El hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. La batería es de 3500 mAh con soporte para carga rápida TurboPower de 30W.

Otras características que incluye el Razr 2022 es conectividad 5G, Wi-Fi 6 / 6E, Bluetooth 5.2, NFC, puerto USB-C, soporte Dolby Atmos, tiene un sensor de huellas en el lateral y como sistema operativo ejecuta Android 12, pero Motorola ha prometido hasta dos actualizaciones importantes, por lo que el dispositivo actualizará hasta Android 14.

Motorola lanzará dos nuevos smartphones Razr

En el departamento de las cámaras el teléfono tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, con estabilización óptica, un segundo sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, que también funge como lente macro, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El nuevo Motorola Razr 2022 estará disponible en los próximos días a un precio de 1,149 euros, unos 1,132 dólares al cambio de divisa actual. La venta oficial comenzará a partir del 11 de noviembre, y por el momento no hay información sobre su llegada a México.