Motorola Razr 5G se filtra en toda su gloria

Todos los detalles al completo del Motorola Razr 5G lo conoceremos el próximo 9 de septiembre

El próximo 9 de septiembre Motorola presentará al mundo el nuevo Razr 5G, pero antes de esa fecha podemos conocer su diseño al completo gracias a Evan Blass. Una de las fuentes con mayor reputación ha filtrado algunas imágenes de este dispositivo donde se revelan varios aspectos importantes.

Se puede ver que el teléfono es ligeramente más grueso que su predecesor y el contorno del cuerpo es más redondeado. Asimismo, también tendrá una mejor cámara y se ha eliminado el módulo externo de reconocimiento de huellas dactilares para proporcionar un mejor aspecto visual.

Su pantalla será una P-OLED flexible de 6.2 pulgadas mientras que la pantalla externa tiene un tamaño de 2.7 pulgadas. Internamente, el hardware, estará impulsado por el Snapdragon 765 acompañado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico ahora tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles en la parte posterior y una sola cámara frontal para las selfies o videollamadas que será de 20 megapíxeles.

Además, se añadirán las funciones de Snapdragon Elite Gaming como Game Smoother, Game Fast Loader, Game Network Latency Manager, Jank Reducer 2.0 y Predictive Game Auto Tuner. Todos los detalles al completo del Motorola Razr 5G lo conoceremos el próximo 9 de septiembre.

Con información de Evleaks