Motorola Razr disponible en AT&T México

Tanto en su tienda en línea como en las fìsicas

Ya puedes adquirir en AT&T México, al nuevo smartphone de gama premium de segunda generación, el razr recién lanzado en nuestro país, que se destaca por su diseño plegable en formato flip.

El nuevo motorola razr ofrece al usuario una experiencia única con la mejorada pantalla externa Quick View que trae consigo nuevas experiencias de software: permite enviar mensajes, participar en videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado.

Incluye las siguientes nuevas funciones:

  • Función de navegación mejorada que facilita el acceso a las funciones favoritas. La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior que emula los gestos de Android 10 para poder acceder fácilmente a la pantalla de inicio, simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara, o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos.
  • Permite responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes o un teclado completo.
  • Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas.

 

El motorola razr es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo y es muy potente a la vez. Incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada, la cual funciona en armonía con la pantalla, cerrándose herméticamente, para protegerla.

Incluye una capa protectora contra rayones y barrera repelente al agua interior que lo protegen contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia y más.

Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto pues permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP3 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a enfocar en el objetivo rápidamente. 

Con su pantalla completa puedes verte en las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

My UX incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados más nuevas funciones que los ayudan a llevar su música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

AT&T ofrecerá el nuevo motorola razr a través de AT&T Consíguelo, que permite a los clientes llevárselo en hasta 36 meses desde $485, incluso sin tener historial crediticio o en Pre Pago desde $34,999. Los usuarios podrán adquirirlo a partir del 3 de diciembre en tiendas físicas, distribuidores autorizados y en la tienda en línea en colores gris y dorado.