Motorola pospone la fecha de disponibilidad del Razr

Ahora será presentado el 18 de febrero

Por segunda ocasión Motorola ha pospuesto la disponibilidad del Razr. Recordemos que el seis de febrero estaba programada su entrega a partir del 6 de febrero según el calendario inicial pero en este hubo un cambio de fecha siendo la definitiva el 18 de febrero.

Como se sabe, este es el primer smartphone plegable de la marca. La preventa inició el 26 de enero pero ya no se entregará en la fecha inicial. Se desconoce el motivo detrás del cambio ya que no hay un comunicado oficial que lo respalde. Tal vez tuvo mucha demanda o tal vez pudo afectar las cuestiones labores el virus en China.

Como se sabe , sobre todo después de ver los hermosos promocionales del Motorola Razr, viene con una pantalla de 6.2 pulgadas P-AMOLED, con resolución a 2142x876p, con una pantalla secundaria en el exterior, lector de huellas, procesador Snapdragon 710,  6GB en RAM y 128GB de almacenamiento, batería de 2510mAh, Android 9 Pie, cámara trasera de 16MP con estabilizador ´óptico de imagen y una frontal de 5MP. Emplea eSIM, Bluetooth 5.0, tiene carga rápida a 15W y puerto USB Tipo C a un precio de $1,499 USD.

Con información de GSM Arena