Motorola RAZR MAXX extiende promoción en Plan Telcel 700 totalmente gratis

Motorola RAZR MAXX… este año se lanzó  en el CES  y hace un par de semanas lo pudimos conocer en persona cuando llegó a México y no cabe duda que la gente se a quedado maravillada por el impresionante rendimiento de este dispositivo.

 Hace una semana, Maggy les contaba acerca de la promoción que tuvó Motorola debido a que celebraron el Día RAZR MAXX, pues ahora este aclamado smartphone del cual muchos dudan y otros desean, amplía su promoción con Telcel, ofreciéndonos  obtenerlo gratis contratando un Plan Telcel 700 a 24 meses.

Esta promoción durará hasta el 30 de junio, así que puede ser buen pretexto para comprobar cómo es que el Motorola RAZR MAXX logra que su batería dure más de 20 horas de uso continuo.

Cabe mencionar que este dispositivo de tan sólo 8.99 mm de espesor, con una pantalla Súper AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas, con fibra KEVLAR y Corning Gorilla Glass que lo protege contra rayaduras y raspones, esta ahora disponible en los más de 177 Centros de Atención a Clientes de Telcel ubicados en el DF e interior de la República.

Así que aprovechen esta promoción y estén pendientes ya que prontito someteremos al Motorola RAZR MAXX a pruebas extremas y descubriremos de primera mano la potencia de su batería, por supuesto, llevándoles un análisis bastante completo.