motorola razr estrena color Blush Gold en México

Aprovecha adquirir esta edición limitada

Motorola México anuncia que ya se encuentra disponible en nuestro país la versión limitada del motorola razr en color blush gold. Si buscabas una alternativa a los colores actuales, es tu oportunidad de adquirirlo en el clásico y elegante tono dorado.

Esta opción se realizó después que el laboratorio interno de investigación realizó estudios para recopilar información y datos sobre las preferencias de los consumidores cuando se trata de colores y características clave, además sobre cómo los consumidores integran sus smartphones en su vida cotidiana. Esta investigación, junto con las tendencias actuales, ayuda a decidir qué colores pueden ser más atractivos para los consumidores potenciales.

El motorola razr original primero se lanzó en color plateado, y posteriormente se incluyó la edición en negro. Inspirados en los colores más icónicos de motorola razr en sus inicios, se lanza esta nueva versión del completamente renovado motorola razr Blush Gold edición limitada. Este tono único es una variante fresca del rosa y el oro que hemos amado a lo largo de los años, pero renovado para una nueva generación. Llamativo pero discreto, el color “Blush Gold” es el reflejo de una nueva generación de consumidores que aprecian ser extrovertidos y únicos, sin dejar de permanecer fieles a sus orígenes.

Por fin podrás volver a sentir la poderosa sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo y escuchar el ”flip” que a todos nos encantaba y ahora en color dorado.

Precio y disponibilidad

El motorola razr Blush Gold edición limitada estará a la venta en los próximos días a partir de $29,999 MXN, a través de la tienda online de motorola.com.mx, en todos los motostores de México y en los distintos operadores del país.