Motorola muestra comerciales del nuevo razr

La marca dice que es normal que sufra de golpes y protuberancias

Hace unos días Motorola publicó una serie de videos promocionales del Razr, el smartphone con diseño plegable, para mostrar su funcionamiento, acercamientos del equipo y cómo luce la caja.

La caja tiene una base que le sirve como sostén al teléfono y que también ayuda a amplificar el audio en las partes laterales. A esta función se le llama Nightstand Amplifier.

Este smartphone usa naco cubierta P2i para protegerlo de la lluvia y salpicaduras. La pantalla ofrece proporción de 21:9, a la cual llaman Cinematic Flex View. al ser de gran amplitud, al estilo de las películas.

La pantalla mide 6.2 pulgadas y es de estilo P-OLED y una pequeña de 2.7 pulgadas de tipo interactiva  llamada Quick View Display que muestra notificaciones, hace pagos, controla la reproducción multimedia, responde llamadas y toma selfies sin necesidad de abrir el teléfono.

La batería es de 2510 mAh, la cual debe durar todo el dia.

También hay un video que muestra un unboxing en donde se ven los accesorios que incluyen como un cargador turbo, unos auriculares. Se ve igual el uso de un eSIM.

Otro de los videos muestra el cuidado que debe darse al equipo, como evitar que se moje.  De hecho en el video indica que la pantalla está hecha para doblarse, por lo que los Golpes y protuberancias son normales. Pide no usar un protector de pantalla, ya que viene con una capa protectora, la cual no debe desprenderse así como evitar objetos filosos y debe cerrarse el teléfono antes de meterse en un bolsillo o bolsa.

También la marca resalta su interfaz en un video en donde se muestra el uso de gestos y experiencias para agilizar el uso de las funciones del equipo.

Un video mas muestra el uso de la pantalla Quick View Display.

En el último video resalta a la cámara del razr, en donde se muestra tomar selfies a manos libres, al sonreir, con efecto de desenfoque, el uso de Night vision y Camera Cartoon. Se demuestra el uso de SnapColour y el de Cinemagraph. Sin duda estos videos son de gran utilidad para los potenciales compradores.