fbpx

Motorola anuncia Moto Z3 Play y da a conocer algunas especificaciones

Podría contar con 4GB y una pantalla sin notch

Mientras esperamos la salida de la nueva línea de Motorola, los nuevos Moto G6, Moto G6 Play y Plus, hemos dejado un poco de lado a los dispositivos de la línea Z y es que recientemente se han dado a conocer información acerca del nuevo Moto Z3 Play y las características con las que puede contar.

Algunas de las posibles especificaciones que FCC ha dado a conocer son las siguientes: 4GB de memoria RAM que serán acompañadas de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Entre sus medidas tenemos 156 mm de altura en total de los cuales se espera que tenga una pantalla de 6 pulgadas que posiblemente no incluya  el diseño notch. En cuanto a su peso se podría contar con 76.7 de ancho, medidas que son muy parecidas al del Z2 Play del año pasado.

En su apartado fotográfico nos podríamos encontrar ante un doble sensor de 12 y 8 MP para la cámara trasera, mientras que el sensor frontal pudiera ser de 5 MP.  Por último su batería estaría entre los 3000 mAh, una medida que está muy en lo regular y que podría darnos suficiente energía para todo un día.

Su precio podría situarse entre los 450 dólares, pero recordemos que son especulaciones, tenemos que esperar para obtener más información.

Fuente: Pocketnow.