Motorola trabaja en un nuevo smartphone 5G más económico y con batería de 5000 mAh

Estará impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 480 5G de Qualcomm

Después de anunciar los teléfonos de gama de entrada Moto G30 y Moto G10, aparecen nuevos rumores de que el fabricante está trabajando en un nuevo teléfono de gama accesible. Según TechnikNews, el próximo teléfono se trata del Moto G50, el cual se situará por encima del Moto G30.

Se dice que este dispositivo estará impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 480 5G de Qualcomm, lo que significa que también será el modelo 5G más barato de Motorola y probablemente uno de los teléfonos más baratos con soporte 5G, lo que lo hace un competidor bastante agresivo en el mercado móvil.

Moto G50 podría incluir 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, también contaría con una pantalla con resolución HD+ de 90Hz y una batería de 5000 mAh. Por otro lado, en cuanto al apartado fotográfico, el teléfono gozaría de una cámara dual donde el sensor primario sería de 48 megapíxeles y el secundario de 2 megapíxeles.

Se espera que el próximo miembro de la familia Moto G llegue oficialmente en algún momento del segundo semestre de este año. Se rumora que su precio será de 229 euros, pero debemos tomar está información con mesura.

Con información de TechnikNews