Motorola Xoom y Atrix serán fabricados en Argentina

Sin duda dos de los favoritos del CES fueron la tablet Xoom y el teléfono Atrix de Motorola, aparatos que son lo mejor de lo mejor en sus respectivas categorías. Ahora gracias a Infobae podemos saber que estos flamantes aparatos serán fabricados en Argentina y tenemos fecha de su llegada a este país.

Este portal de internet pudo entrevistarse con Maurizio Angelone, gerente general para América Latina de Motorola Mobility, una de las dos empresas en las que la antigua Motorola se separó hace unos días. En la entrevista, Angelone pudo afirmar con gusto que tanto el Motorola Atrix como el Motorola Xoom en su versión 3G serán ensamblados en Argentina, mientras que el Xoom en su versión Wi-Fi será ensamblado en Brasil.

Y lo que más le interesa a nuestros lectores argentinos también fue revelado: Angelone dio fechas para la llegada del Xoom y del Atrix a Argentina. El Xoom llegará al país gaucho en su versión Wi-Fi en abril, mientras que su versión 3G llegará un es después, en mayo. A su vez, el Atrix también llegará a Argentina y será a finales del mes de mayo.

“La versión con 3G de la tablet Xoom es la que se ensamblará en la Argentina. Estará disponible en el mercado durante mayo. El dispositivo con Wi-Fi arribará en abril, un mes antes, y será ensamblado en Brasil”

Sobre los precios, Angelone no anunció nada en concreto. En sus palabras, “Xoom tendrá un valor que permita competir con otros productos del segmento. Atrix 4G es un smartphone de gama alta, por lo que su precio superaría al del Milestone 2”.

Y no todo es Argentina, el directivo también habló sobre México y Brasil, países que también son un foco de atención para Motorola Mobility debido a “que son regiones donde crece de forma rápida el segmento de smartphones”, por lo que suponemos que también veremos llegar estos dos dispositivos a dichos países.

Vía: Infobae