Motorola y AT&T lanzan el nuevo moto e6s

Más opciones para conseguirlo 

Motorola y AT&T lanzan en México el nuevo moto e6s, un smartphone con sistema de doble cámara, y sensor de huellas dactilares, a un precio accesible.

Con el moto e6s se pueden tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido y sensor de profundidad de 2 MP es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Con su pantalla Max Vision de 6.1 pulgadas, el moto e6s ofrece una vista amplia que le dará vida a películas, programas y juegos favoritos como nunca, sin dejar de tener ese agarre fácil que lo caracteriza.

Cuenta con acceso rápido y fácil con un lector de huellas digitales ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta. microSD.

Disponibilidad y precio

El moto e6s tendrá un precio en Planes AT&T Consíguelo de $3,060 y estará disponible en colores rojo scarlet y azul arrecife con AT&T y Motorola.