AT&T y Movistar México anuncian disponibilidad del iPhone SE

Llega a las tiendas de los dos operadores móviles telefónicos el 28 de abril

Desde el 21 de abril, además de Telcel, AT&T y Movistar anunciaron que ofrecerán al iPhone SE de segunda generación, en sus tiendas online. Este smartphone  posee pantalla de 4.7 pulgadas, Retina HD, con Touch ID y su diseño compacto y chip A13 Bionic más resistencia al polvo y agua, ya que cuenta con cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al agua de hasta un metro durante 30 minutos.

El iPhone SE tiene capacidad de carga inalámbrica con cargadores certificados por Qi y admite carga rápida. Las velocidades de descarga ultrarrápidas están disponibles con Wi-Fi 6 y Gigabitclass LTE, y la SIM dual con eSIM

El iPhone SE tiene carcasa hecha de aluminio de grado aeroespacial y vidrio duradero

En el caso de AT&T se venderá en www.att.com.mx. y desde el 28 de abril en las tiendas físicas.

AT&T ofrecerá el nuevo iPhone SE a través de AT&T Consíguelo, que permite a los clientes llevárselo en hasta 36 pagos mensuales, incluso sin tener historial crediticio. El pago del teléfono inteligente se agregará al plan Consíguelo que elija el usuario. Desde $220 MXN al mes, los clientes pueden disfrutar de la versión de 256GB y la red 4G LTE de AT&T, con el doble de GB según el plan.

 Para experimentar el nuevo iPhone SE en la red Movistar, se puede elegir el nuevo Plan Datos Ilimitado Plus, que no solo ofrece datos ilimitados para todo lo que desea, sino que agrega HotSpot para compartir sus datos con todos sus dispositivos para que viva sin límites. Tendran el iPhone SE en negro con 128 GB.

Para obtener detalles completos sobre los precios de Movistar México, visita: https://www.movistar.com.mx/lanzamientos/equipos/iphoneSE

Para obtener los detalles completos sobre los precios de AT&T, visita: www.att.com.mx