fbpx

Redmi Note 8 Pro celebra el día de muertos en México

Conoce la exhibición fotográficas de lo que logra su cámara de 64 MP

En Xiaomi celebra la llegada de la nueva familia Redmi Note 8 a México, es por eso que se unen a una de las celebraciones nacionales más importantes para mostrar la mezcla de colores y sensaciones, en conjunto con las capacidades de la primera cámara de 64MP en un smartphone.

El Redmi Note 8 Pro viene equipado con el sensor Samsung GW1, con tecnología ISOCELL Plus y 64 millones de píxeles. Esto significa que la cámara trasera ofrece fotos de increíble alta resolución para medios de impresión de hasta 3,26 metros de altura. Además de la cámara principal de 64MP, el dispositivo está equipado con una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 120 °, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Estas muestras de lo que puede lograr la cámara del Redmi Note 8 Pro estarán exhibiéndose a partir del viernes 25 de octubre comenzando por la explanada de la torre Manacar, 26 de octubre en el Centro Histórico en la Calle de Madero y el 27 de octubre en la Explanada de la Estela de Luz, por lo que si asistes al Desfile de Catrinas este sábado o al Desfile del Día de Muertos este domingo, podrás ver de cerca lo que puedes hacer con una cámara de 64 MP en tus manos.