Netflix ya no ofrece un mes de prueba gratis a nuevos usuarios en México

Netflix ha ofrecido un mes gratuito para sus nuevos clientes a modo de prueba, pero desafortunadamente eso cambió en las últimas horas durante un drástico cambio en la plataforma de streaming que te cobrará la suscripción desde el primer día que utilices el servicio y a eso sumemos que Netflix recientemente aumento sus precios en México.

Netflix eliminó el primer mes gratis de servicio en México, Colombia, Argentina y España, por mencionar solamente algunos, por lo cual se recomienda dirigirse a la página oficial de Netflix para saber si aún existe la prueba gratis en tu país.

Si bien la compañía no ofreció un comunicado o aviso sobre el tema, todo parece ser parte de una prueba, pues en Estados Unidos, Francia y Reino Unido todavía siguen ofreciendo el primer mes gratis.

PoderPDA contactó a Netflix sobre el caso y nos dieron la siguiente confirmación:

“Estamos comprobando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor la valoración del consumidor sobre Netflix. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

Solamente recordemos que hace algunas semanas atrás Netflix ofreció un precio más alto a sus nuevos clientes, mientras los actuales seguían manteniendo el mismo costo, por lo cual esta podría ser una prueba para analizar la reacción de sus nuevos usuarios ante la eliminación de este beneficio.