fbpx

Redmi X tendrá un mejor nombre, según Lu Weibing

El directivo confirmó que el próximo smartphone insignia de la compañía no llevará por nombre Redmi X, sino tendrá otro mejor.

A lo largo de las últimas semanas se ha filtrado información sobre el nuevo smartphone de Xiaomi que vendrá potenciado por la nueva joya de Qualcomm, el procesador Snapdragon 855. Se dice que dicho equipo llevara por nombre Redmi X, de hecho, varias fuentes han confirmado que ese será el nombre definitivo.

Sin embargo, todos parecíamos estar equivocados, pues todo indica que el Redmi X no será el nombre oficial del próximo insignia de la marca china. El gerente general de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado que la nomenclatura que le han puesto al dispositivo es completamente incorrecta y falsa.

El directivo publico en su perfil de Weibo lo siguiente: “No lo llamen Redmi X, tendrá un mejor nombre”. De esta manera se confirma que todos los rumores que había en torno al nombre del futuro tope de gama de Xiaomi no eran ciertos y que llevará otro nombre que hasta el momento desconocemos.

Asimismo, Weibing también declaro que el teléfono estrella que vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 855 será uno de los teléfonos más completos con un rendimiento más sólido y una rentabilidad competitiva. Esto que por supuesto augura un equipo con especificaciones de alta gama con precio ajustado.

Se dice que el nuevo móvil de Redmi tendrá una batería de alta duración, una cámara de alta calidad posiblemente conformada por tres sensores traseros, una mayor relación de pantalla-cuerpo y NFC. Además, también incluirá un conector de audio de 3.5 mm y una cámara retráctil pop up.

Se espera que el rumoreado dispositivo sea presentado oficialmente a lo largo de este mes, aunque la fecha exacta no ha sido confirmada. Así que no tenemos otra opción más que esperar hasta su anuncio oficial y así conocer todas las características, precio y disponibilidad de este equipo.

Con información de ITHome