Nokia 1.3 disponible en México a $2,299 MXN

Un gama de entrada con características destacables

En marzo de ete año, HMD lanzó al modelo de entrada Nokia 1.3. Ahora la marca da a conocer su disponibilidad para México. El Nokia 1.3 se mantiene firme al compromiso de ofrecer a los usuarios una experiencia que mejore con el tiempo para demostrar que el adquirir un gama de entrada está lejos de ser una opción que limite al usuario en funcionalidades, ya que este nuevo integrante de la familia es uno de los primeros smartphones en su segmento con Android 10 (edición Go), y está listo para recibir la actualización a Android 11 (edición Go) cuando esté lista.

Entre sus características principales está:

  • Pantalla HD+ de borde a borde de 5.71’ pulgadas, con un brillo de 400 nits

  • Cuenta con una cámara trasera de enfoque automático de 8MP con flash LED y cámara frontal de 5MP asistida con aumento de brillo

  • El nuevo integrante de la familia es de los primeros smartphones que cuentan con Camera Go, tecnología desarrollada por Google para ayudar a las personas a capturar el momento exacto, sin preocuparse por la velocidad o el almacenamiento. Aporta funciones como el Modo Retrato y ayuda a medir en tiempo real la cantidad de espacio de almacenamiento de fotos y videos que queda, para liberar ese espacio, y que nunca se pierda una sola toma.

  • Cuenta con  funciones de ahorro quepermiten elegir qué aplicaciones pueden usar tus datos y cuándo. Gallery Go, es una funcionalidad que ayuda a identificar, organizar y editar imágenes en tu galería de manera más rápida, incluso estando offline. Con Google Go, integrado con Google Lens, se puede escanear y traducir texto en cuestión de segundos. Por último, Nokia 1.3 es el primer modelo de la serie 1 que integra el botón de Asistente de Google que permite agendar citas, hacer preguntas o encontrar algún dato, con solo un toque y tu voz.

  • Diseño Nórdico – El Nokia 1.3 combina su elegante frente de cristal con una carcasa trasera con acabado de nanopartículas en 3D, durable y de terminaciones sólidas.

  • Android 10 (edición Go) – Incluye una nueva forma de encriptación que ofrece el mismo nivel de seguridad de datos que cualquier dispositivo Android, sin comprometer el rendimiento. Con aplicaciones más pequeñas, más espacio de almacenamiento y más control sobre cómo se almacena su contenido, Android 10 (edición Go) ayuda a ahorrar espacio. Además, Nokia 1.3 estará listo para Android 11 (edición Go) y recibirá parches de seguridad mensuales garantizados durante tres años y actualizaciones del sistema operativo durante dos años como parte de la promesa de ofrecer una experiencia que es cada vez mejor.

Precio y disponibilidad

Nokia 1.3 ya está disponible en México desde $2,299. Para mayor información visita Nokia