Nokia 125 y Nokia 150 son lanzados oficialmente a un precio de $32 USD

Los teléfonos ya están a la venta en China a un precio de 26 y 32 dólares, respectivamente.

Hace unas semanas Nokia presentó dos nuevos feature phones llamados Nokia 125 y Nokia 150. Ahora, ambos dispositivos se han puesto a la venta oficialmente en China, por lo que te compartimos todas las características, precio y disponibilidad de cada uno de ellos.

Tanto el Nokia 125 como el Nokia 150 tienen una pantalla TFT LCD a color QVGA de 2.4 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles. Su cuerpo es cien por ciento de plástico, pues se trata de un teléfono con funciones básicas. Ofrecen conectividad 2G con soporte para doble SIM y doble modo de espera.

Internamente, ambos vienen impulsados por un procesador MediaTek acompañado con 4MB de memoria RAM y 4MB de almacenamiento interno que se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD. Incluye una batería extraíble de 1020 mAh que se carga a través de un puerto microUSB.

El Nokia 150 es el único teléfono que cuenta con cámara VGA, mientras que el Nokia 125 se limita únicamente en una flash LED que sirve como lampara. Admiten radio FM y vienen precargados con el mítico juego Snake, el de la ‘viborita’.

Los teléfonos ya están a la venta en China a un precio de 26 y 32 dólares, respectivamente. Se podrán adquirir en colores blanco y negro en el caso del Nokia 125, mientras que el Nokia 150 se venderá en opciones de color azul, rojo y negro.

Con información de Gizmochina