Nokia 2.4, disponible en México ($3,999 MXN)

Desbloqueado y listo para Android 11

HMD Global presentó en septiembre, al smartphone Nokia 2.4. tres meses después, llega a México con la ventaja de estar liberado, para poderlo usar con cualquier operador este gama de entrada.

El Nokia 2.4, es un nuevo smartphone con funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para funciones de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería.

Posee una pantalla de HD+ de 6.5 pulgadas, con batería de 45000 mAh, con hasta dos días de duración, una cámara frontal de 13 MP con autoenfoque y flash, y una frontal de 8MP, más sensor de huellas digitales, además del desbloqueo facial con inteligencia artificial. La memoria es de 3 GB en RAM y 64 GB en ROM.

Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario.

Nokia 2.4 viene listo para Android 11 y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Incorpora un botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

Precio y disponibilidad

El Nokia 2.4 viene desbloqueado para cualquier operador de telefonía móvil, está disponible en Coppel, en colores gris y azul, desde $3,999 MXN.

Más información en: https://www.instagram.com/nokiamobilelatam/ y 

https://www.facebook.com/NokiamobileMX