Nokia 5710 XpressAudio es el nuevo celular con auriculares incluidos

Su precio es de 80 dólares

Después de haber presentado la tableta Android Nokia T10 y los celulares Nokia 8210 y Nokia 2660 Flip, la firma finlandesa HMD Global también dio a conocer uno de los feature phones más interesantes, se trata del Nokia 5710 XpressAudio.

Este nuevo celular es una nueva edición del modelo original centrado en el audio, pero ahora se suman un par de auriculares que se sitúan en la parte trasera del equipo, mismo que sirve como estuche de carga y para que escuches música en todo momento y en cualquier lugar.

Nokia 5710 XpressAudio tiene un diseño frontal relativamente modesto, con una pantalla de 2.4 pulgadas y un teclado con teclas físicas, así como el botón central para navegar por la interfaz. El cuerpo del celular está construido en policarbonato en su totalidad, y viene con colores blanco y negro, con detalles en color rojo.

La parte posterior oculta una escotilla deslizable donde esconde los auriculares, los cuales prometen hasta cuatro horas de autonomía en juegos y seis horas en conversación con una sola carga. Hay soporte de radio FM y es compatible con MP3. La batería del celular es de 1450 mAh y cuenta con conectividad 4G LTE.

El nuevo Nokia 5710 XpressAudio estará disponible en agosto en países seleccionados a un precio de 79.99 dólares, unos 80 dólares.