Nokia 6.2 con triple cámara llega a México por $6,499 pesos

Telcel tendrá la exclusiva de este modelo

Ya estamos finalizando el 2019, pero HMD Global no quería quedarse sin presentar su último smartphone del año en México y se trata del Nokia 6.2, un gama media bastante atractivo con triple cámara, pantalla sin marcos y notch de gota y lector de huellas trasero.

Nokia 6.2 incorpora una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ compatible con HDR, un Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible con microSD. Además, encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 16 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles. 

En contra parte solamente tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles. Por último, tenemos una batería de 3,500 mAh con carga rápida de 10 watts y Android 9.0 Pie de fábrica con el programa Android One para actualizarse pronto a Android 10 y gozar de actualizaciones de seguridad durante al menos 3 años.

Disponibilidad

El nuevo Nokia 6.2 estará disponible en exclusiva con Telcel a un precio de $6,499 pesos en colores gris y negro. Ya está disponible en cualquier CAC de Telcel, y de momento no tenemos detalles sobre alguna disponibilidad a futuro a través de otros canales u operadores.