fbpx

Nokia 6.2 y Nokia 7.2: Los nuevos teléfonos de HMD serían presentados en agosto

Los nuevos teléfonos de HMD Global serán presentados entre agosto y septiembre con triple cámara trasera y Android Pie como sistema operativo.

El fabricante finés HMD Global se encuentra trabajando en un par de nuevos teléfonos de gama media, los Nokia 6.2 y Nokia 7.2, dispositivos que podrían ser presentados tan pronto como el próximo mes de agosto en un evento en China.

Una fuente cercana al fabricante asegura que ambos equipos serán anunciados de forma oficial en unas cuantas semanas y se pondrán a la venta en China entre la última semana de agosto y la primera semana de septiembre. Así que muy pronto tendríamos en el mercado nuevos teléfonos Nokia.

Hace unos días les hablamos sobre el diseño que tendrán estos móviles, les dijimos que vendrán con un módulo fotográfico con forma circular cuya configuración será de tres cámaras junto con un flash LED y un sensor de huellas dactilares.

Se dice que el Nokia 6.2 vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 660, con una batería de 3,500 mAh con carga rápida de 18W, una pantalla con agujero y como sistema operativo por defecto vendrá con Android 9.0 Pie con interfaz pura basada en Android One.

En cuanto a la calidad del apartado fotográfico no hay mucha información solo se sabe que el sensor principal será de 48 megapíxeles Carl Zeiss y un lente ultra gran angular de 120 grados. Por el otro lado, el Nokia 7.2, compartirá el mismo diseño del Nokia 6.2, pero con algunas diferencias en el hardware.

Con información de Nokiapoweruser