fbpx

Nokia 6 (2017) ya está recibiendo actualización a Oreo

Poco a poco llegará al resto del mundo

Nokia 6 ponto gozará de Android Oreo

El Nokia 6 ya tiene un año de antigüedad desde su lanzamiento internacional y desde entonces y ha estado recibiendo varias actualizaciones, donde la más reciente fue android 7.1. Eso quedará en el pasado pronto porque en Asia ya se liberó la versión con Oreo.

Este equipo que llegó en julio a México, con Android 7.0, pero la actualización a Oreo no ha demorado mucho.  Recordemos que la segunda generación de este modelo ya está recibiendo también esta actualización, de hecho apenas se enciende el equipo (con Android 7.1), sale el aviso.

Después de varias semanas de estar en beta, sale la versión final, con peso de 1.5 GB, donde además de la más reciente versión, se estrenan ajustes en la interfaz,  una tarjeta adicional a la pantalla más podómetro, mejoras en el modo de ahorro y en el administrador de actividades en el segundo plano, mejora la calidad de imagen en la cámara ante bajas condiciones de luz,  notificaciones para despertar la pantalla y para tomar capturas en pantalla completa, grabar pantalla y se agrega el servicio Nokia Cloud.

La actualización llegará de forma gradual al resto del mundo, así que hay que ser pacientes.

Con información de ithome