Nokia 6300, un nuevo feature phone de tan solo $61 USD

Este teléfono Nokia ya se encuentra a la venta en China en colores verde, azul, gris y blanco

Nokia ha lanzado un nuevo teléfono básico llamado Nokia 6300, el cual ya está disponible en China con soporte 4G y un diseño que cabrá perfectamente en el bolsillo del pantalón. Cabe señalar que este celular cuenta con las funciones más básicas como llamadas o mensajes de texto, pero va más allá gracias a que cuenta con KaiOS como sistema operativo.

La pantalla es una QVGA de 2,4 pulgadas. También dispone de una cámara VGA acompañado con un flash LED que se puede usar para tomar fotos con mayor iluminación, pero que también funge como linterna.

El Nokia 6300 utiliza una batería de 1500 mAh que proporcionará buena autonomía. Según el fabricante, ofrecerá un tiempo de espera de 27,9 días y un tiempo de conversación de 8,2 horas. Internamente, el celular monta un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 512 MB de RAM, soporte 4G y dual SIM.

Por otro lado, dispone de una tienda de aplicaciones dedicada desde donde podrás descargar algunas apps compatibles como el navegador UC, lector de PDF, escáner de códigos QR, así como también aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Google Maps, YouTube e incluso Google Assistant.

Este nuevo teléfono de Nokia ya se encuentra a la venta en China en colores verde, azul, gris y blanco a un precio de 399 yuanes, alrededor de 61 dólares, un costo que parece justo dadas las funcionalidades que ofrece el teléfono.

Con información de Nokia