Nokia 7.1 Plus recibe actualización con el parche de seguridad de septiembre

Incluye el parche de seguridad de septiembre

El Nokia 7.1 Plus fue presentado al mundo en febrero de 2018 y salió a la venta meses después. Desde esa fecha para acá el dispositivo ha recibido 40 actualizaciones de software donde se incluye la nueva versión que está recibiendo en estos momentos.

HMD Global ha comenzado a desplegar una nueva actualización con el número de compilación 00WW_4_16B para este teléfono. Sin embargo, no cuenta con mejoras significativas, únicamente incluye mejoras de mantenimiento y el último parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre.

Además del parche, también se incluyen corrección de errores, estabilidad y rendimiento, por lo que si tienes este equipo es recomendable que actualices de inmediato por temas de seguridad. Por supuesto, no hay que hacer ilusiones, este software sigue basándose en Android 10.

El Nokia 7.1 Plus fue lanzado hace un par de años con Android 8.1 Oreo y como parte del programa Android One ha estado continuamente actualizado en términos de software. En septiembre de 2018 obtuvo Android Pie y en enero de 2020 finalmente se actualizó a Android 10, es poco probable que reciba Android 11, pero puede haber esperanzas.

Con información de NokiaPowerUser