Nokia 8.2 5G aparece en el nuevo tráiler de la película de James Bond

El Nokia 8.2 5G será presentado oficialmente el 19 de marzo en un evento en Londres

Después de que HMD Global confirmó que su primer smartphone 5G saldría en la nueva película de James Bond, ahora dicho teléfono que llevará por nombre Nokia 8.2 5G apareció en algunas capturas de pantalla que, si bien no son del todo claras, si nos muestra que los rumores eran ciertos.

Recordemos que este teléfono iba a ser presentado en el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España, pero por toda la situación causada por el nuevo coronavirus COVID-19 su lanzamiento tuvo que ser reprogramado. No obstante, hoy tenemos las primeras fotos que demuestran su presencia en la película del agente más famoso.

El Nokia 8.2 5G será presentado oficialmente el 19 de marzo en un evento en Londres, por lo que ahí finalmente conoceremos todos los detalles del dispositivo, como su precio y disponibilidad oficial. Estamos seguros de que este teléfono no solo se venderá a nivel mundial, sino que también hará su arribo oficial a México.

Se dice que el equipo estará impulsado por un procesador Snapdragon 765G con 4GB / 6GB/ 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno. La pantalla será por lo menos de 6 pulgadas con resolución FHD+, tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles y la cámara principal sería de 64 megapíxeles.

Con información Gizchina