Nokia 9.3 PureView tendrá cámara de 108MP y color Polar Night

El Nokia 9.3 PureView tendrá una pantalla de 120Hz, una cámara principal de 108MP y vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Un sitio web que se especializa en publicar noticias referentes a los productos Nokia publicó en Twitter una encuesta donde incitó a los usuarios a elegir el color que gustarían ver en el próximo buque insignia de la compañía, el Nokia 9.3 PureView.

De manera sorprendente, la encuesta fue reconocida por el CEO de la empresa, Juho Sarvikas, quien dio una pista clave sobre uno de los colores que podrían llegar oficialmente con el dispositivo.

El ejecutivo reveló que sus opciones favoritas son el Polar Night, sí como un tono más audaz y más claro similar a los tonos de cobre que anteriormente hemos visto en otros teléfonos del fabricante. Esta respuesta nos hace un guiño de que el gama alta de Nokia llegará en la opción de color Polar Night.

De esta manera, gracias a la respuesta de Sarvikas podemos esperar que el color llegue al producto final acompañado de otras opciones de color llamativas. El Nokia 9.3 PureView tendrá una pantalla de 120Hz, una cámara principal de 108MP y vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Con información de GSMArena