fbpx

Renders muestran al Nokia 9 con sus 5 cámaras traseras

Confirman el diseño filtrado, dando a entender que viene con lector de huellas dentro de pantalla

A pesar de que se pospuso el lanzamiento del Nokia 9,  el diseño  de la cámara trasera con cinco lentes parece mantenerse, al menos eso es lo que se ve con los más recientes renders donde se le puede pueder en todo su esplendor.

Además de las imágenes, también aparece  un video que concuerda con el diseño donde se le puede en 360 grados, donde igual aparece el flash y un sensor desconocido.

Aunque no se sabe con seguridad la configuración de la misma, se espera que al menos venga con un sensor regular, un telefoto y un gran angular, aunque hay posibilidad de que se agregue un sensor monocromático y otro de profundidad.

El Nokia 9 vendría con estructura metálica y sin notch, en formato 18:9. Al frente posee una sola cámara frontal del lado derecho y otros dos sensores al izquierdo.

Siguiendo la tendencia actual, no va a incluir jack de 3.5 mm y no se ve un sensor de huellas físico, por lo que se cree que podría estar dentro de la pantalla. También tiene puerto USb-C, teclas para el volumen del lado derecho y la bandeja para la tarjeta SIM en la parte superior y las bocinas en el inferior.

 

Se espera que incluya procesador Snapdragon 845. 6 GB en RAM y pantalla OLED.

Con información de OnLeaks y 91Mobiles