fbpx

Nokia dará un año extra de actualizaciones para los Nokia 3, 5, 6 y 8

Sería la primera compañía en brindar actualizaciones a equipos que no son parte del programa Android One.

HMD Global, a cargo de la marca Nokia, anunció que añadirá un año extra de actualizaciones de seguridad para la primera generación de smartphones Android, es decir, los Nokia 2, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8 que se presentaron en el 2017 podrán recibir parches de seguridad hasta el 2020.

En un comunicado, Nokia mencionó que las actualizaciones para estos dispositivos serán del mes de octubre de 2019 a octubre de 2020. El fabricante explicó que las actualizaciones serán de forma trimestral e incluirá parches de los meses pasados con la intención de que los dispositivos estén al día.

La parte interesante es que esta primera generación de dispositivos Nokia no son parte del programa Android One, por lo que será el primer fabricante que ofrece un año extra de soporte para equipos que no pertencen al programa Android One.

Por otro lado, los teléfonos de las siguientes generaciones de Nokia tienen como garantía tres años de actualizaciones de seguridad.

Con esto Nokia se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer una experiencia de uso lo más limpia posible, con actualizaciones rápidas para que sus dispositivos estén al día y se mantengan activos por más tiempo, un esfuerzo notable en el mundo tecnológico que seguramente es muy bien recibido por los usuarios.

 

Con información de PhoneArena