Nokia G11 Plus es un nuevo smartphone de bajo costo con chip UNISOC

Su precio se dará a conocer en los próximos días

HMD Global ha anunciado de manera oficial un nuevo smartphone de gama baja llamado Nokia G11 Plus, el cual destaca por su bajo costo, ya que sus especificaciones están por debajo de un smartphone competitivo.

El diseño de este equipo es bastante básico, con una pantalla con marcos laterales compactos, notch en forma de gota y en la parte trasera se encuentra un módulo fotográfico con dos cámaras, así como un lector de huellas dactilares.

Nokia G11 Plus cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1480 x 720 píxeles y frecuencia de actualización de 90Hz. En la parte delantera hay un sensor fotográfico de 8 megapíxeles, que viene complementado con inteligencia artificial.

El hardware está impulsado por el procesador UNISOC T606 de ocho núcleos, que trabaja con una GPU ARM Mali-G57 MP1, 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

El conjunto de cámaras traseras está compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles, ambos con IA para la mejora de imagen. La batería es de 5000 mAh e incluye puerto P2 para auriculares de 3.5 mm.

Por el momento no se han dado a conocer detalles sobre el precio y la disponibilidad del Nokia G11 Plus, pero se espera que toda la información se dé a conocer pronto.