El Nokia G50 comienza a recibir la actualización a Android 12 en México

Nokia G50 será el último teléfono de 2021 en actualizarse

HMD Global no para de sorprendernos en cuanto a la liberación de actualizaciones de sistema para sus teléfonos marca Nokia. Hace poco comenzó a implementar Android 12 en el Nokia X20, y hace unos días hizo lo propio en el Nokia X10.

La marca finlandesa ahora está llevando Android 12 al Nokia G50, por lo que este será el último teléfono del año 2021 en recibir una actualización importante del sistema. La compañía está haciendo un magnífico trabajo actualizando sus smartphones, aunque todavía hay un puñado de equipos que todavía necesitan actualizarse, pero eso no sucederá sino hasta los primeros meses de 2022.

De cualquier manera, HMD Global está cumpliendo su promesa con creces, pues había dicho que llevaría la última versión de Android a algunos de sus equipos de gama media y baja antes de finalizar el año, y lo ha hecho.

El Nokia G50 es uno de los pocos smartphones que se lanzaron en Estados Unidos, por lo que el compromiso de la marca en cuanto a la liberación de actualizaciones será el escenario perfecto para atraer a nuevos clientes a la marca.

Este dispositivo de nivel de entrada tiene una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución HD+. Está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 480, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una microSD. El apartado fotográfico está conformado por una configuración de cámara triple de 48MP + 5MP + 2MP y su batería es de 5000 mAh.