fbpx

Nokia Here Maps Beta, el magnífico suplente de Google Maps

Desde hace  ya algún tiempo salió a luz la próxima disponibilidad de la aplicación de mapas de Nokia ahora en el sistema operativo de Android. No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, ya podemos conseguir Here Maps sin embargo aún en versión Beta totalmente gratis desde esta publicación. Hay una mundo de aplicaciones en Android lejos del control de Google, desarrolladores que quieren participar, pues bien es una aplicación que le va venir bien a todos los que quieren una experiencia de Android puro. Si has decidido dejar de depender de las aplicaciones de Google, incluso si tienes algunas instaladas por defecto en tu terminal, y simplemente buscas una alternativa a Google Maps.

NOKIA HERE MAPS BETA

Una de las mejores opciones que debes de considerar es Nokia Here Maps. Aunque esta es la primera apk filtrada antes de que se libere de manera oficial, nos ofrece toda la navegación que también aporta un puñado de aplicaciones de pago como Tom Tom, Sygic, que cumplen con una navegación GPS, pero con las ventajas de ser gratis e incluso con un fácil acceso o registro con nuestra cuenta de Facebook. Su interfaz es muy sencilla, se puede configurar, es muy clara y simple, precisamente para facilitar su uso al conductor. Con una simple ojeada el usuario puede acceder a datos importantes como velocidad del vehículo, minutos restantes para dar una vuelta o hacer una maniobra, indicarnos el punto cardinal al que nos dirigimos o hacia el que debemos ir.

NOKIA HERE MAPS BETA 3

Todo esto se suma la simplicidad de que con un solo toque en la pantalla se podrá ingresar a rutas alternativas, o a la ruta idónea en su defecto, mostrar u ocultar el mapa y claro esta acceder a los ajustes o detener la navegación actual. Parcialmente en Nokia Here Maps Beta, todo es gratuito, incluso la descarga de voces en alta fidelidad, que harán de la guía un copiloto virtual un acompañante de carne y hueso. La instalación es sencilla solo se debe descargar el archivo que estará debajo de este párrafo, habilitar la opción de orígenes desconocidos desde los ajustes de Android, y hacer clic en el archivo apk.

NOKIA HERE MAPS 1

Descargar: Nokia Here Maps Beta