Nokia México da a conocer sus mejores dispositivos para regalar en Navidad

Smartphones Nokia para regalar

La Navidad está cerca y sabemos que es el momento ideal para consentir a tus seres queridos, y por qué no, también de darte ese regalo que tanto quieres. Nokia presenta sus opciones de regalo para cerrar el año con lo mejor de la tecnología.

Dispositivos que facilitan tus actividades diarias, ya sea para entretenimiento o para trabajo, los equipos Nokia por su durabilidad, duración de batería y seguridad siempre son una opción interesante, sobre todo si tu presupuesto es limitado.

Nokia G11 Plus es un smartphone con una batería de tres días de duración permite olvidarse de cargarlo durante todo un fin de semana. Viene con una cámara de 50 megapíxeles asistida por tecnología de IA para producir fotos claras y dinámicas en cualquier condición de iluminación.

Nokia G21 es otro de los teléfonos inteligentes de la marca, que tiene un diseño totalmente nuevo, el equipo es más delgado y ergonómico. Fabricado con policarbonato resistente, rinde honor a la durabilidad y excelencia que esperarías de un teléfono Nokia.

Integra una batería que ofrece hasta tres días de duración, y con el modo Super Battery Saver es posible que el teléfono dure aún más, ya que puede activarse al 20 % así podrás usarlo unas horas más.

Gracias a su cámara de 50MP con tres lentes podrás tomar fotografías de tus fiestas y reuniones como si fueran hechas por un profesional. Y como resultado de la Inteligencia Artificial de su cámara frontal, tus selfies con poca iluminación o incluso nocturnas, tendrán la cantidad adecuada de luz y claridad.

En esta temporada busca las promociones disponibles en los diferentes puntos de venta y a través de los diferentes operadores.