Nokia quiere resucitar al icónico Nokia N73, con cámara de 200 megapíxeles y diseño renovado

El smartphone podría ser presentado este mismo año

Hemos visto varios celulares de la marca Nokia que han resucitado en los últimos años con diseños renovados y funciones actualizadas, como el Nokia 3310 4G o el Nokia 8110, ahora todo parece indicar que la firma nórdica traerá de regreso a otro teléfono icónico de la marca que marcó época en el año 2006, se trata del Nokia N73.

De acuerdo con datos compartidos por SamMobile, se dice que la empresa podría estar desarrollando una nueva versión del N73, el cual tendrá un diseño adaptado a nuestros tiempos, con especificaciones de alta gama, donde el apartado fotográfico será algo especial.

Se dice que el nuevo Nokia N73 tendrá un apartado fotográfico de alta gama, con una configuración de cinco cámaras traseras dentro de un módulo en forma de cuchillo cuyo sensor principal sería el Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles. El sensor primario estaría acompañado de un ultra gran angular, el teleobjetivo, un sensor de profundidad y un lente macro.

La cámara de 200 megapíxeles que podría integrar el N73 tendría tecnología pixel-binning donde agruparía 16 megapíxeles en 1 para capturar más luz y ofrecer resultados de alta calidad. Por ahora no hay demasiados detalles sobre este dispositivo, pero estamos seguros que tendremos información adicional en los próximos meses.