Nokia trabaja en un nuevo teléfono y estás son sus características

Se espera que el Nokia 3.4 se dé a conocer el próximo 3 de septiembre en el IFA 2020

El IFA 2020 está cerca y ya son varias marcas las que han confirmado su asistencia como lo es HMD Global. El fabricante finés dará a conocer un gran puñado de teléfonos de gama media y gama baja, entre ellos se encuentra el Nokia 3.4, el cual se conoce internamente bajo el nombre en código Doctor Strange.

Este teléfono recientemente pasó por GeekBench donde se revelaron algunos aspectos de sus especificaciones. Ahora, dan a conocer nuevos detalles sobre sus prestaciones, así como también un render que revela su aspecto al completo. Se dice que este renderizado está basado en información fidedigna.

Nokia 3.4, según los rumores, tendrá un botón dedicado para Google Assistant y su apartado fotográfico adoptará un diseño circular. La pantalla es de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con una relación de aspecto 19: 9, marcos compactos y un agujero en pantalla que integrará un sensor de 8 megapíxeles.

Por el contrario, la cámara triple trasera estará conformada por un sensor primario de 13 megapíxeles, un sensor secundario de 2 megapíxeles y un teleobjetivo de 5 megapíxeles. El procesador sería un Snapdragon 662 o Snapdragon 460 con 3 GB de memoria RAM, batería de 4000 mAh con carga de 10W, puerto microUSB y conector para jack de 3.5 mm.

Se espera que el Nokia 3.4 se dé a conocer el próximo 3 de septiembre en el IFA 2020, ahí el fabricante revelará detalles sobre su precio y disponibilidad oficial.

Con información de GSMArena