Nokia trabaja en un smartphone barato con diseño único

Nokia 1.4 será impulsado por un procesador de cuatro núcleos

De acuerdo con un nuevo informe, se dice que HMD Global está desarrollando un nuevo smartphone de bajo costo cuyo precio sería de 100 dólares, que tendrá especificaciones técnicas bastante competitivas. El dispositivo en cuestión sería el Nokia 1.4, mismo que se anunciaría en algún momento de este año.

Se dice que el Nokia 1.4 será impulsado por un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, emparejado con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

El resto de las especificaciones son bastante decentes, pues no olvidemos de que se trata de un teléfono para mercados emergentes. Incluye una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+. El apartado fotográfico estará conformado por dos cámaras traseras de 8 y 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La batería será de 4000 mAh, contará con un conector de audio de 3.5 mm y soporte dual SIM. Se espera que este equipo debuté con sistema operativo Android 10 Go Edition por defecto, pero podría actualizarse a Android 11. Se estima que su precio sea de 100 dólares.

Con información de MySmartPrice