Nokia X50 será el nuevo smartphone del fabricante con cámara de 108MP

El Nokia X50 tendrá batería de 6000 mAh

Nokia esta a punto de lanzar un nuevo teléfono de gama media de la serie X que destacará por su apartado fotográfico, entre otras cosas. Según Nokiapoweruser, este rumoreado dispositivo se trata del Nokia X50 cuyo lanzamiento se prevé para el tercer trimestre de este año.

Este dispositivo, según fuentes cercanas al fabricante, estará impulsado por el procesador Snapdragon 775 y su cámara principal será de 108 megapíxeles. Cabe destacar que el chipset está fabricado en un proceso de 5nm y debería traer consigo mejoras sustanciales sobre su predecesor en rendimiento y potencia.

Como ya se mencionó, la cámara principal de este equipo sería de 108 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y audio OZO. El sensor principal estará acompañado de un teleobjetivo, un sensor ultra ancho y lente macro y sensor de profundidad.

Por otro lado, se dice que la pantalla del Nokia X50 será de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz y una batería de gran capacidad de 6000 mAh. Este teléfono podría ver la luz entre el mes de mayo y junio, pero todavía no hay una fecha específica.

Con información de Nokiapoweruser