fbpx

Nokia X71 vendría con triple cámara de 48 megapíxeles para el 2 de abril

Nokia X71 podría comercializarse como el Nokia 7.2

HMD Global logró resucitar correctamente la marca de Nokia a nivel mundial, especialmente al apoyarse de un buen sistema de actualizaciones y la resurrección de importantes marcas y modelos que fueron iconicos para los seguidores de la marca, entre ellos tendremos al Nokia X71 que promete ser uno de los mejores móviles en la gama media.

Nokia X71 apareció en una filtración de 91mobiles, quienes revelaron detalles sobre la fotografía de este móvil. En concreto, tenemos que el Nokia X71 tendría una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles combinado con un lente gran angular de 120° y un tercer sensor de características desconocidas.

Además, HMD Global apostaría por un agujero en pantalla para la cámara frontal, lo cual podría dar paso a una nueva generación de móviles de la marca que apuesten por este sistema para su cámara frontal.

La misma filtración confirmó que el Nokia X71 vendrá con Android One de fábrica seguramente basado en Android Pie y su lanzamiento será el próximo 2 de abril, es decir, justo en una semana estaremos conociendo todos los detalles sobre este nuevo móvil de gama media premium.

Con información de Gizmochina