Snow Cone: Google trae de regreso los nombres de postres en Android 12

Snow Cone es el nombre oficial de Android 12

Después de dos años sin estar con ellos, los nombres de postres están de regreso al sistema Android, los cuales les dan una identidad propia, divertida y agradable. De acuerdo con Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Google para Android, acaba de confirmar que Android 12 lleva por nombre ‘Snow Cone’.

Esto es tan oficial como parece, porque la información viene directamente de uno de los principales ejecutivos de Android. Esto es bienvenido, ya que agrega sabor y reconocibilidad a un nombre que de otro modo sería olvidable por todos los usuarios.

Si hacemos memoria, Google abandonó el uso oficial de nombres de postres después de Android 9 Pie, esto fue en 2018. Fue la última versión de Android en llevar oficialmente un nombre relacionado a un postre. Esta tendencia se siguió hasta Android 10 y Android 11, pero en Android 12 el sabor regresará.

Ahora, podemos decir que Android 12 tiene nombre de postre oficial y es ‘Snow Cone’, así se verá reflejado una vez que el sistema llegue a toda la línea de teléfonos Pixel y a todos los demás dispositivos Android compatibles.