Nord 2 será el primer teléfono de OnePlus con chip MediaTek

El nuevo teléfono de la serie OnePlus Nord será anunciado pronto

Han detectado nueva información en Ai Benchmark sobre las características técnicas del nuevo teléfono OnePlus Nord 2 del fabricante chino. En la filtración se confirmó el procesador que potenciará toda la maquinaria de este teléfono, así como otros datos interesantes.

El nuevo equipo de la serie Nord tendrá un chipset modelo Dimensity 1200 acompañado de 8 GB de RAM y que sería el primer teléfono de la marca en hacer uso de un procesador MediaTek. Este chip utiliza un proceso de fabricación de 6 nm, tiene tres grupos de núcleos, donde dos de ellos son Cortex-A78 y una unidad Cortex-A55.

Otros datos que se han dado a conocer es que este equipo tendrá una pantalla OLED de 6.44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución Full HD+. La batería será de 4500 mAh que debería contar con soporte para carga rápida tanto vía cable como inalámbrica.

En el apartado fotográfico el OnePlus Nord 2 tendría una configuración de cámara triple cuyo sensor principal sería un Sony IMX766 de 50 megapíxeles, que estaría acompañado de un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por el momento no hay información sobre la configuración de la cámara frontal.

Una fuente cercana al fabricante asegura que este dispositivo se lanzará pronto y será comercializado en China por 350 dólares, alrededor de 7,000 pesos mexicanos.

Con información de Mysmartprice