Nord 2T, estas son las especificaciones del nuevo teléfono de OnePlus

Será presentado el próximo mes

La empresa china OnePlus está alistando el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media alta, que se dice, será el sucesor del Nord 2, y el cual llegará al mercado con el nombre de Nord 2T. Las especificaciones de este equipo se han filtrado en línea donde se puede saber que será un equipo con prestaciones competitivas.

Según un informe de Digit, el OnePlus Nord 2T será un teléfono que tiene una pantalla con resolución Full HD+ con marcos compactos y cuerpo estilizado. Su hardware estará impulsado por un procesador de MediaTek, se habla del Dimensity 1300, mismo que estaría acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otras de las características que podría incluir el teléfono sería una batería de 4500mAh, la misma del Nord 2, pero que ofrecería una carga rápida de 85W en lugar de 65W del modelo anterior.

El apartado fotográfico también vendría con cambios, pues se dice que el Nord 2T podría incluir un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. La cámara frontal será de 32 megapíxeles para las selfies o videoconferencias.

Por ahora se desconoce la fecha de presentación del OnePlus Nord 2T, pero se espera que este equipo se haga oficial el próximo mes, justo días antes del inicio del Mobile World Congress 2022.