fbpx

NTT Docomo presenta NEC N-02E, el smartphone de One Piece

Para todos aquellos amantes de los smartphones pero además del anime y el manga, fue presentado por NTT Docomo un dispositivo que al igual que el smartphone de Evangelion, será todo un suceso. Dicho dispositivo lleva por nombre  NEC N-02E One Piece.

Para aquellos que no estén muy familiarizados, One Piece es un manga que relata las aventuras de un grupo de piratas escrito por Eiichiro Oda, el cual posteriormente fue lanzado en versión serie anime en donde cobró la mayor parte de su popularidad a nivel global.  A su vez, One Piece es el manga más vendido en la historia de la revista Shonen Jump, lo cual hace que dicho dispositivo móvil venga  a darle un plus a todo el merchandising existente de la serie. ¡Oops!, creo que ya salio mi lado otaku.

El NEC N-02E vendrá cargado con un sistema operativo Android 4.0 ICS y tendrá un potente procesador Snapdragon S4 MSM8960 dual-core de 1.5GHz.  Lo malo es que solo se venderá en Japón limitándose a solo 50 mil unidades. El precio hasta ahora es desconocido, pero mientras se revela esa información, los invito a que pasen a Anigame para que conozcan las características técnicas y vean más fotos, así como el hands-on de este dispositivo.

Más información en Anigame