Nubia confirma que el Red Magic 6 soportará carga rápida de 120W

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para el nuevo teléfono de Nubia

El fabricante chino Nubia ha publicado información importante sobre su próximo smartphone de gama alta llamado Red Magic 6. La marca publicó una imagen promocional en su cuenta oficial de Weibo, en la que revela detalles importantes sobre la batería y su capacidad de carga rápida.

En el poster se muestra que el nuevo teléfono tendrá soporte para carga rápida de 120W y también tendrá una batería de 4500 mAh, lo que augura una carga completa en cuestión de minutos. Este smartphone para videojuegos competirá directamente con el Black Shark 4 de Xiaomi, por lo que será una competencia interesante entre ambos equipos.

Se espera que el Red Magic 6 de Nubia tenga una pantalla AMOLED de 144 Hz con una resolución Full HD. Internamente, estaría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888, soporte 5G, un lector de huellas digitales en la pantalla, altavoces estéreo y un conector de audio de 3.5 milímetros.

Sin embargo, se ha confirmado que este dispositivo no contará con soporte para la carga inalámbrica. Tendrá instalado Android 11 por defecto, lo que será muy importante desde el lanzamiento. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para el nuevo teléfono de Nubia, pero todo apunta a que su anunció aún está bastante lejano.

Con información de Gizmochina